FAQ’s

· ¿DentTV funciona en todos los televisores?
Sí, siempre y cuando tu TV tenga entrada HDMI y soporte de imagen HD.
· ¿Qué necesito para tener DentTV en mi centro?
Todo lo que necesitas es una TV con conexión HDMI que soporte HD y un punto de red con conexión a Internet en la habitación donde vas a poner DentTV.
· ¿Cuál es el tamaño ideal del televisor para ver DentTV?
Paraver TV a una distancia de 5 m se recomienda un televisor de 32″. Para salas de espera donde el espacio es más grande, debes elegir las dimensiones más adecuadas. Ofrecemos asesoramiento personalizado para estos casos.
· ¿La velocidad de conexión a internet afectará al funcionamiento de DentTV?
De cualquier manera. DentTV ha sido diseñado para funcionar correctamente con anchos de banda bajas. Incluso si Internet falla, DentTV continuará reproduciendo los contenidos.
· ¿Con que frecuencia son renovados los contenidos?
Nuestros contenidos se renuevan periódicamente.
· ¿Que debo hacer para promover mis servicios y campañas en DentTV?
DentTV ofrece en su área de cliente una funcionalidad que permite crear campañas promocionales en tiempo real para que sean visualizadas en su centro. Simplemente accede a tu área de cliente y activa la promoción deseada.
· ¿Cómo funciona la integración de DentTV con las redes sociales?
El DentTV se conecta a través de Internet a la página de facebook (CAMV), permitiendo ver en TV el número de los “me gusta” de la página, Foto de portada, fotografías publicadas, descripciones y comentarios. En relación con twitter, la integración se realiza de manera similar.
· ¿Cuál es la duración máxima del video corporativo?
La duración habitual del video corporativo es de 2 a 3 min.
· ¿El video corporativo puede tener voz en off?
No, el contenido de DentTV y el video institucional, se producen con el fin de ser visualizados en la sala de espera, así que no se recomienda el uso de la voz en OFF.
· ¿Qué pasa si me quedo sin conexión a internet? DentTV deja de funcionar?
No. DentTV está preparado para seguir trabajando si pierdes la conexión a Internet hasta un plazo máximo de 15 días, en el momento que el dispositivo deja de tener conexión a Internet el playlist solo deja de reproducir el contenido dinámico (facebook, últimas noticias, Portada, etc.) los contenidos restantes continúan reporduciendose normalmente.
· ¿Hay algún límite a la creación de campañas o promociones?
No hay límite. Puede configurar todas las promociones o campañas que quiera en su área de cliente, autónoma y con efecto inmediato (al minuto siguiente será transmitifo a su televisor de la sala de espera).
Tenemos un equipo experto y dedicado a su servicio. Para cualquier otra pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.